"Loco" el nuevo sencillo de Pablo Ahmad

Pablo Ahmad se describe como un un Loco, no solo por su afición por experimentar y mezclar música de todos los géneros, sabores y colores. También lo descubrió cuando a finales del 2009 se encontró perdidamente enamorado de una mujer uruguaya. Para conquistarla intentó emplear todos sus encantos. Pero al topar con un hueso difícil de roer, decidió preparar su argumento definitivo.

Pablo comenzó a nutrirse de la música uruguaya y compuso Loco, una canción en la que no sólo le dice a su crush que él está enamorado de ella, sino que intenta convencerla de que ella le corresponde, aún sin notarlo.

Cover(29).jpg

Después de una amplia trayectoria con proyectos como La Fábrica de Tangos o como invitado en La Orquesta Mexicana de Tango dirigida por César Olguín, Pablo Ahmad ahora emprende el camino en solitario presentando su primer sencillo "Un poco de tango y un cacho de todo". Con el nombre es más que suficiente para entender que se puede esperar lo que sea... Aunque eso sí, siempre acompañado por un bandoneón, los rizos sobre la cabeza y la herencia tanto de Gardel, como de Leo Dan y compañía.

Eguiul Nava