Little Jesus estrena video: TQM Ft. Ximena Sariñana & Elsa y Elmar


Enamorarse puede ser doloroso. Las dudas, la ansiedad y los temores se hacen presentes cuando nos sentimos inseguros. Sin embargo se disuelven en esperanza y anhelo cuando estamos frente a nuestro crush. Estas emociones contradictorias colisionan y se vuelven abrumadoras. Tan abrumadoras como las guitarras de TQM, la emotiva canción de Little Jesus.

La banda capitalina ha tenido un año lleno de presentaciones después de lanzar a mediados del año pasado Río Salvaje, su segundo álbum. Ahora, en compañía de Fuerzas Básicas, estrenan el videoclip de una de las canciones más pedidas en todos sus conciertos.

Este video cuenta con la participación de Ximena Sariñana y también de Elsa y Elmar. Además los fanáticos de los capitalinos ya se dedican a descubrir —e interpretar— las múltiples referencias, guiños y cameos presentes en este clip.

Little Jesus continúa en actividad, este 7 de Diciembre se presntarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con su show: Little Jesus y su orquesta fantasma.

Eguiul Nava