Centavrvs Estrena su nuevo sencillo: Volar muy alto

CENTAVRVS, el proyecto de música electrónica regional mexicana está de regreso con el sencillo Volar muy alto.

A veces la adversidad parece abrumadora. pero incluso en los más oscuros de los momentos tenemos el potencial de reconstruirnos de una forma digna, valiente y amorosa. A esto le canta Centavrvs, a tomar riesgos y buscar nuestras metas, sin concesiones. Sobre la canción, la banda explica:

 

Cuando la herida aún duele, debemos encontrar la fuerza para cicatrizar el pasado, enterrar nuestros miedos y rencores con la ligereza del que mira adelante y volar muy alto. Cerrar la herida, olvidarla junto con todos los tropiezos que nos anclan al pasado, desenterrar nuestra entereza y reconstruir el camino. Corre por nuestra cuenta erigir la suerte que vendrá, es momento de levantar la mirada, abrazar el tiempo, perdonar y seguir, seguir, seguir…

Cover1(23).jpg

⁠⁠⁠La portada de este sencillo cuenta con el arte del artista mexicano Saner ( @saner_edgar ) quien reflexionó a través de su arte en que "Cuando el camino es obscuro y pareciese que todo es tinieblas, nosotros somos los encargados de crear nuestra propia luz, incendiar nuestro interior y dejarnos brillar, unirnos con el todo, perdonarnos y renacer como de las cenizas. "

Eguiul Nava