Deap Vally presenta 'Femejism'

[:es]Tres años después de su debut, Deap Vally lanza su nuevo álbum Femejism, que ya está disponible. En este segundo material Deap Vally se encargó de la producción, a lado de Nick Zinner -guitarrista de Yeah Yeah Yeahs- quien también participó en la composición del track "Turn It Off". Femejism fue grabado en California en el centro de Los Angeles y en el Valle de San Fernando. De las 12 canciones que lo componen se desprenden los sencillos  “Smile More” y “Gonnawanna”.

Actualmente Deap Vally se encuentra de gira en Europa en promoción de su nueva música. A inicios de septiembre fueron teloneras de Red Hot Chili Peppers en Budapest, Praga, Oslo y Estocolmo y en octubre emprenderán una gira en compañía de Death From Above 1979.

https://play.spotify.com/album/0OJTYQy8xPCkhmLhouyvn2

Deap Vally es un dúo de rock originario de California y formado por Lindsey Troy (voz/guitarra) y Julie Edwards (batería). Por extraño que parezca, se conocieron en una clase para aprender a tejer e hicieron de este proyecto el lugar perfecto para la voz rasposa de Lindsey, acompañada de los riffs de su guitarra, y la poderosa batería de Julie.[:]

Anterior
Anterior

Leonardo de Lozanne participa en el soundtrack de "La vida inmoral de la pareja ideal"

Siguiente
Siguiente

C-kan - Antes de todo Vol. 2