En CASETE, una de nuestras principales áreas se dedica a la musicalización y supervisión musical de películas, series, comerciales e incluso videojuegos. Nuestra cabeza, Lynn Fainchtein, es la supervisora musical más reconocida en la industria, y conoce la industria musical y fílmica de pies a cabeza.

La música es nuestra pasión y nuestro oficio. Nuestro trabajo es proponer música que genere y acompañe la narrativa y la emoción de una escena, negociarla y asegurar los derechos para su uso dentro de un presupuesto y deadline específicos.

Hemos trabajado con creadores de la talla de Alejandro G. Iñarritu, Alfonso Cuarón, Walter Salles y Lee Daniels, entre otros. Nuestro trabajo nos ha permitido colaborar en proyectos fílmicos internacionales de gran trascendencia y éxito, tales como The Revenant, Birdman, César Chávez, El Mayordomo, Babel, On The Road, Biutiful, Precious y 21 Gramos.

Hemos trabajado en un gran número de programas de televisión y ahora para las nuevas plataformas digitales, logrando posicionarlas y distinguirlas por su excelente contenido musical, y no nos podemos olvidar de nuestro trabajo junto a grandes marcas, logrando distinguir sus productos en anuncios de televisión y campañas publicitarias. Entre otros, hemos trabajado con Google, ePura, Aeroméxico, Telcel, Banamex, Televisa, Ford y otras.

En CASETE trabajamos con los sellos independientes más importantes del mundo, lo que nos permite tener un catálogo musical que abarca todos los modos. Tenemos la posibilidad de licenciar cualquier canción de nuestros 100 catálogos en menos de 24 horas, ahora si lo que estás buscando no está en nuestro catálogo, te ayudamos para que puedas obtener los derechos de esa canción que deseas usar. Nosotros nos encargaremos de los trámites, permisos y todo el papeleo de licenciamiento.

De igual forma, si buscas música única y a tu medida, te conectamos con los mejores compositores del planeta y de México, de acuerdo a las necesidades de tu proyecto, tales como Julieta Venegas, Camilo Lara, Sebastián Escofet, Joan Valent, Camilo Froideval, Voz de Mando, Centavrvs, The Chamanas, Matías Aguayo, Adanowsky, Chetes y Paco Huidobro, por nombrar algunos.

Servicios

  • Coordinación de un proyecto musical
  • Desglose musical de un guión y presupuesto  (music spotting)
  • Propuesta creativa musical hecha a la medida con calendario y presupuesto específico
  • Selección y propuesta de las escenas en donde deben ir las canciones
  • Negociación, licencias y contratos de cada canción
  • Propuestas de compositores para la realización del score y gestión de pagos
  • Coordinación  de equipos de producción, instrumentación y composición
  • Selección, preproducción y coordinación de las obras y grabaciones que se necesiten para la musicalización de las escenas  en vivo.
  • Desarrollo de cue sheet
  • Podemos armar el soundtrack y distribuirlo digitalmente