Los avances tecnológicos han cambiado la lógica del mercado de la música. No sólo se trata de distribuir tu música en tiendas, se ha vuelto indispensable para llegar a un mercado masivo, tener presencia en las principales plataformas de distribución digital.  Para que tu música este disponible en linea, se requieren los servicios de un agregador de contenido, CASETE no sólo es eso, sino además te ayuda a desarrollar una estrategia de promoción a la medida de las necesidades de tu proyecto.

En resumidas cuentas, CASETE te facilitará la vida como creador. ¿Por qué? Porque nuestra empresa es un bicho raro en la industria. Podemos ofrecerte esquemas comerciales que son difícilmente igualados por las plataformas existentes y ni se diga de las grandes disqueras. Estamos seriamente conectados dentro de la industria del entretenimiento, lo que nos permite negociar directamente con artistas, autores, editoras, disqueras y distribuidores como iguales, siempre buscando el negocio más justo para todos. Nuestros socios tienen años de experiencia en la industria musical y cinematográfica, por lo que te ayudaremos a nadar entre las aguas llenas de tiburones.

Adicionalmente, si distribuyes tu música a través de CASETE, la integraremos a nuestra biblioteca y buscaremos colocarla dentro de los proyectos audiovisuales en los que estamos trabajando y los que vengan en un futuro.