En Casete tenemos un plan de marketing que cubre todas las necesidades de tu proyecto. Te proporcionamos las herramientas necesarias, tales como estrategias de promoción, marketing digital y offline. Como primer paso, tu proyecto se incluirá en nuestros medios (redes sociales, boletín de prensa, listas de reproducción para editores y locutores).

A través de distintas estrategias de promoción, buscaremos posicionar tus contenidos a través de la implementación de detallados planes de marketing. Dichas estrategias y campañas se adaptarán a tus necesidades y presupuesto, tenemos distintos tipos de paquetes promocionales.

Tus lanzamientos digitales pueden complementarse con campañas en las principales redes sociales, posicionamiento estratégico a través de YouTube y Google AdSense, así como presencia promocional en las tiendas digitales. CASETE no se limita a promoción digital. Tus lanzamientos (ya sean físicos, digitales o ambos) pueden ir acompañados de campañas publicitarias y de promoción en periódicos, revistas, estaciones de radio y televisión, firmas de autógrafos, meet and greets e incluso activaciones en las tiendas de discos.