TLC Estrena nuevo video: It's Sunny (Live at Koko, London)

Desde que lanzaron su muy esperado álbum: TLC, T-Boyz y Chilli han estado de gira por Estados Unidos como espectáculo principal del I Love The 90’s Tour.

Sin embargo, antes de lanzar el álbum, el dueto se presentó en un concierto especial en Londres, en el afamado teatro Koko. Hoy TLC ha lanzado el video oficial del show, donde tocan su inspiradora y nueva canción It’s Sunny.

Vistiendo brillantes vestuarios dorados, el estilo de las chicas se complementa a la perfección con la vibra agradable que emana de la camción, que samplea el hit de Earth Wind and Fire: September.

TLC no sólo es la banda de chicas estadounidenses de mayor ventas en todos los tiempos; con 4 premios Grammy, 4 álbumes multi platino (dos de diamante), diez sencillos en el Top 10 y cuatro No. 1, la suya es una influencia – en música, moda y amistad femenina – que definió y continúa definiendo a generaciones.

Después de alejarse de los reflectores tras la muerte de Lisa ‘Left Eye’ Lopes, una campaña de Kickstarter fue lanzada para contribuir a la grabación del nuevo álbum, y se convirtió en la campaña más fondeada de la historia de la compañía. Sus primeros shows en vivo como dúo las llevaron a estadios llenos en Japón y también en Estados Unidos y Australia, ilustra una nueva confianza; mezclando hits icónicos como ‘Waterfalls‘, ‘No Scrubs‘ y ‘Creep‘ con nuevo material de ‘TLC’.

Con su nuevo álbum finalmente develado – y shows agotados por venir – TLC están de vuelta donde deben de estar –.

http://www.officialtlc.com/