The National anuncia concierto en México: 23/01/18

The National regresará a la Ciudad de México para ofrecer uno de los primeros conciertos de 2018. La fecha: 23 de enero; El lugar: Pepsi Center WTC. Después del lanzamiento del séptimo álbum de estudio de la banda, Sleep Well Beast, que saldrá el 8 de septiembre, Matt Berninger (voz), Aaron Dessner (guitarra, teclados), Bryce Dessner (guitarra), Scott Devendorf (bajo) y Bryan Devendorf (batería) volverán al país para una actuación en solitario.

El público mexicano ya está familiarizado con los shows característicos de la banda, ya que se han presentado en dos ocasiones en la Ciudad de México; Primero en El Festival Vive Latino 2011 y luego, como Invitados Especiales de Foo Fighters en 2013.

Ahora, como parte de la gira en apoyo de su nuevo disco, The National tendrá su propio concierto en el Pepsi Center WTC el 23 de enero. Las entradas para este concierto estarán disponibles el 8 de septiembre de 2017 a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-900, así como sin cargos en la taquilla del lugar.

 

 

Como parte de la celebración de la salida de su nuevo álbum, The National está ofreciendo un bundle especial que incluye el boleto de entrada General + un CD de Sleep Well Beast por un precio de $880 MXN + cargos por servicios de Ticketmaster.*

Sleep Well Beast es la continuación del álbum de 2013 Trouble Will Find Me y de su trabajo en colaboración especial con el artista islandés Ragnar Kjartansson en 2015 A lot of Sorrow. Hasta el momento la banda había compartido tres temas: The System Only Dreams in Total Darkness, Guilty Party y Carin at the Liquor Store. El día de hoy, coincidiendo con el anuncio, la banda comparte Day I Die, con un video dirigido por Casey Reas, quien también se ha encargado de los visuales de las otras canciones. El video comprime la energía frenética de presentarse en vivo, además del arduo trabajo de estar de gira. En resumen, es un día en la vida de The National. Más de 5,000 fotografías fueron necesarias para crearlo. Velo aquí.

*Sujeto a disponibilidad. La entrega del disco se realiza el día del evento en el acceso principal del Pepsi Center.

Para más información, visita: http://americanmary.com/

Para información local por favor entra a: http://www.pepsicenterwtc.com