Quiero Club estrena "Millones"

Por allá del 2004, una banda que inspiraba su nombre en el deseo por un yogur, llegaba a la escena mexicana. Estipulaban que no les gustaba la Coca Cola y pronto se convertirían en una propuesta fresca, entre otras bandas tradicionales que poco a poco empezaban a sonar obsoletas, o nuevas que querían emular a Interpol o los Libertines. Desde Monterrey, México y el mundo conocerían a Quiero Club.

Los años han pasado. Muchas tocadas, éxitos en la radio, más conocidos y un público que sigue pidiendo nuevas canciones. Y como todo en la vida, la banda ha tenido ciclos. Recientemente se cerró uno con Marcela Viejo, y ahora estamos hablando de un trío conformado por Luis Fara, Boscop Benavente y Priscila González

Después de su apuesta por el video interactivo de “Oportunidad de oro”, Quiero Club estrena “Millones”. Lo bueno es que en pleno 2017, seguimos teniendo ese gancho pop, lo fresco de una de las agrupaciones que mejor se ha movido en una escena cambiante e itinerante. Y ya no importa si hay yogur o pura coca cola, en el panorama de Quiero Club al menos siguen existiendo la música, las luces y los escenarios.