Haydée Milanés estrena sencillo en colaboración con Julieta Venegas: Si ella me faltara alguna vez

Después de su exitosa presentación en el Plaza Condesa, el pasado primero de Abril, Haydée Milanés volvió al estudio para grabar una de las icónicas canciones de su padre. Pero esta vez acompañada de una de las voces más reconocibles en la escena musical mexicana: Julieta Venegas.

Así, con un arreglo que inspira al romance y a la nostalgia, la combinación única entre la cubana pasión de Haydée y la dulzura de la voz de Julieta, surje una interpretación única de Si ella me faltara alguna vez.

A petición de la vocalista cubana, Julieta tocó el acordeón durante la grabación del nuevo sencillo, y según Haydée el nuevo ingrediente musical le concedió un aire sui géneris a esta versión que califica de canción bachata.

Si ella me faltara alguna vez-Hayde_ e Milanés feat. Julieta Venegas

“Estoy muy contenta de cómo quedó, me encanta, a Julieta la admiro muchísimo, hubo una química muy bonita con ella de trabajo, es una persona encantadora, hiper sencilla.”

Se podría decir que esta es la segunda colabóración entre Julieta y Haydée, ya que la primera escribió la nota discográfica en la edición física del disco Amor.