Dimitri Berzerk presenta “Coniunctio”

Dimitri Berzerk, productor de música electrónica y Disc Jockey originario de la Ciudad de México. Enamorado de la música y fuertemente influenciado por los sonidos del Synthpop, New Wave, Industrial y Electronic Body Music (EBM).

Desde sus inicios como DJ, en 2005, ha formado parte en distintas residencias y colaborado en diversos clubes nocturnos, festivales y estaciones de radio en la Ciudad de México. Gracias a esto, ha sumado más de un millar de presentaciones a lo largo del continente americano y en el norte de Europa. Desde 2009 se ha dedicado a la producción de remixes bajo el pseudónimo de DMT Berzerk, firmando, al día de hoy, más de cien canciones que han sido adaptadas a su estilo propio.

A partir de 2019, Dimitri Berzerk comienza a lanzar diversos sencillos con composiciones propias, remixes y algunos covers que le han ayudado a dar a conocer tanto su sonido como su concepto musical fuertemente influenciado por los rítmos que coexisten en la pista de baile. En 2023, estos sencillos se conjugan en su álbum debut de larga duración titulado Nineteen Eighty-Four y presentado en formato de libro que nos ayuda a profundizar mejor en su música e ideología.

El sonido de Dimitri Berzerk puede entenderse como el punto de equilibrio entre el Synthpop y el Industrial, fusionando fuertemente ambos estilos musicales con conceptos de filosofía, alquimia, astrología, geometría sagrada y demás disciplinas afines, nombrando a esta conjunción como Esoteric Body Music. DISCOGRAFÍA Nineteen Eighty-Four está precedido por ocho sencillos y EPs los cuales, fueron lanzados tanto en disco compacto y vinilo como en formato digital por Sub Culture Records de Noruega.

Además, como DMT Berzerk, ha compilado y lanzado en ocho volúmenes, gran cantidad de sus remixes producidos a otras agrupaciones. Estos compilados han sido lanzados en disco compacto y actualmente todos se encuentran agotados. Tres de estos discos fueron editados en Alemania por Conzoom Records y dos más en Australia por Subterrane Records.Primer sencillo de la tetralogía que presentará Dimitri Berzerk durante este 2024, sirviendo como preámbulo para su segundo álbum de larga duración que se lanzará en 2025.

A través de estudios esotéricos y trabajando con el arquetipo de la sombra que postuló Carl Gustav Jung, este tema revela un proceso de auto enfrentamiento que busca conjugar en armonía todas las partes que compone la psique del ser humano. En otras palabras, es un trabajo de unificación para alcanzar la individuación.

Dar el primer paso no resulta sencillo, sin embargo es necesario dentro de todo camino. Este 2024 comienza la era del Esoteric Body Music con el primer sencillo de la tetralogía que presentará Dimitri Berzerk durante este año, sirviendo como preámbulo para su segundo álbum de larga duración que se lanzará en 2025.

A través de estudios esotéricos y trabajando con el arquetipo de la sombra que postuló Carl Gustav Jung, este tema revela un proceso de auto enfrentamiento que busca conjugar en armonía todas las partes que compone la psique del ser humano.

Este lanzamiento viene acompañado por dos remixes el primero por Martin Parra una de las figuras más significativas, sólidas y confiables de la escena mexicana y una pieza clave en el desarrollo de la música electrónica en nuestros país y dandole el toque EBM al track.

Además desde Argentina una de las leyendas de la música electrónica Franco Colombo complementa el track List de este lanzamiento con un remix que nos remite a los inicios del tecno oscuro latinoaméricano.

Instagram

Dale Play

〰️

Dale Play 〰️

Anterior
Anterior

Blahbotski presenta “No te confundas”

Siguiente
Siguiente

Nico Orozco presenta "A mi manera"