CLUBZ presenta "El Rollo": sencillo + video

Después de obtener con Épocas el reconocimiento a ‘Canción del año’ en los premios IMAS, CLUBZ tiene en la mira lanzar su primer LP llamado Destellos y ElRollo es el primer adelanto.

El dúo está conformado por Orlando Fernández y Coco Santos. Ya con tiempo de experiencia en la escena deciden juntarse en el 2013 para este proyecto. Con su EPTexturas, CLUBZ logró ganar el reconocimiento tanto de fanáticos como de los medios especializados, presentándose en varios festivales nacionales e internacionales.

El Rollo ya se encuentra disponible  en todas las plataformas digitales. En su más reciente material CLUBZ explora nuevos sonidos, manteniendo ese fresco estilo de electro-pop que los ha caracterizado. Con este nuevo sencillo, el dúo demuestra que su propuesta musical  está muy lejos de terminarse.

Sobre el sencillo CLUBZ comentó lo siguiente: 
“En un inicio era sólo una balada de RnB que hicimos por diversión. Pero después nos quisimos aventurar a darle un twist acelerando, la sensación de ritmo y agregando unas lineas de sax para generar esta onda como de ‘intro’ de programa de televisión popular que se usaban a finales de los 80 y principios de los 90”.

Para esta canción, CLUBZ grabó un divertido video con Fuerzas Básicas. En los créditos del video utilizan la versión original de esta canción, la cual surgió experimentando y “jugando” con un iPad.