Adán Jodorowsky presenta nuevo sencillo: Mi fe

Pocas cosas en la vida son tan constantes como el cambio, y es que al pasar los años nuestro entrono evoluciona  y al adaptarnos seguimos creciendo. Es por eso que Adán Jodorowsky se ha despojado de toda máscara. Atrás quedan los tiempos de El Ídolo, o de Adanowsky, Adán retoma su nombre de pila para obsequiarnos la faceta más desnuda y auténtica de su carrera musical.

Tras un largo periodo de extravío espiritual, Adán conoció a una mujer que él mismo describe como “su sanadora”, lo cual se convertiría en el punto de inflexión que daría un vuelco completo a su perspectiva de la vida:

“Mi fe es una canción que le habla al ser nostálgico y lo evoca a entrar en sí mismo, habitarse sin miedo para poder amar y ser amado completamente, siendo todo lo que uno es en sombra y luz a la hora de un encuentro verdadero, de esos que fijan la mirada trascendente y tocan fibras internas, tan intimas que sientes que no vas a poder con lo que tú mismo eres, pero en el amor verdadero la complicidad se vuelve aliada para navegar en este misterio con valor.
Mi fe es el segundo sencillo emitido en este año por Adán Jodorowsky, extraído de su próximo álbum: Esencia Solar que será lanzado el 6 de octubre.